Ya estamos muy próximos a Malvinas, solo 200 millas. Las emociones se suceden semejantes a las olas que nos fueron acompañando y las expectativas vuelan junto a la ansiedad de pisar las islas. Estoy muy bien en este confortable y seguro velero, gratamente formando equipo con Jacques, Matías, Paco y Fede H.
Laura y Federico G hacen de excelentes capitanes y anfitriones, tanto en la navegación como en la alimentación, que es de calidad hotelera.
Variedad de idiomas, gustos, pensamientos, conviven en un pequeño punto móvil en el océano atlántico. Mate, juegos, charlas, chocolates, amaneceres, atardeceres, y mar, muuuucho mar, con sus Petreles, Albatros, que hacen agigantar nuestro ser en cada vuelo suave y libre a nuestro través.
No extraño estar en otro lugar, extraño o deseo que muchos de los que quiero y amo puedan vivir estas experiencias. Me gustaría que estuvieran aquí, pero siento que con ese deseo los estoy llevando conmigo, un poco al menos.
Esperamos estar en las islas el Miércoles por la mañana, pisar ese sentido suelo y agradecer poder hacerlo. Estamos contentos, seguros, plenos, presentes.
Un gran abrazo a todos, a los queridos y a los que nos quieren…
Bibi Soliverez
Lunes 18 de septiembre de 2017, 22 hs, por los 48 de latitud sur